mil gracias

By followingcaminho

December 30, 2010

Category: Uncategorized

2 Comments »

Today I’ve started my subjective summary of this year. It wasn’t that good as 2009 but still there happened a lot of positive and beautiful things! One of the most important moments were those shared with new friends – wonderful, interesting, caring and lovely people who have crossed my Caminho. People who will always have a special place in my heart. Truly unique figures.

Even if our paths don’t cross too often, you’ll be on my mind a lot. You’ll always be an amazing part of  my life.
Undeniably.

Thank you
Iván ~ Edu ~ Elisa ~ Diego

*

Mis Queridos,

Quiero dar las gracias a vosotros… aunque sé que palabras solas no pueden expresar mi gratitud, ni siquiera mis sentimientos hacia vosotros. Esto es increíble que después de unos días que pasé con cada uno de vosotros me sentía llenísima de alegría y triste de dejaros. Me abrazasteis con mucho cariño, me enseñasteis lo que significa la amistad, me invitasteis a ser parte de vuestra vida, me ayudasteis.
Siempre, sin excepciones, sin preguntas…

Iván… tu actitud me impresiona. Tu corazón grande me emociona. Tu energía es contagiosa. Tu amistad me importa. Tu casa me trae recuerdos bonitos. Tu padre me hace sonreír. Tú me haces reír… Todo esto y mucho más…
¡Inestimable!

Edu… Eres como una niebla por la mañana – hermoso y lleno de magia. Sabes escuchar que es una rara habilidad en este mundo; una habilidad muy valiosa e importante. Tu corazón es como un bien cuidado jardín de mil colores. Me encanta.
Tu apoyo en momentos duros significa mucho para mí.

Elisa… mi ángel con los ojos verdes.
Eres una mujer especial.
Eres como mi hermana mayor que nunca había tenido… Te echo de menos. Y estos días en Granada… Incancellabile…

Diego… ¡ahh, Diego! Nuestros paseos, tapear, la noche con los 80s, cocinar… y sobre todo – ¡tu gran hospedad y amistad! Creo que nos conocimos en otra vida… Se siente como que te conozco desde hace tantísimo tiempo… Lo pasé fenomenal en Salamanca, fue una experiencia muy bonita y feliz.
Sei un vero amico!
Pensaré en tí cuando vayas a Picos de Europa… ¡Espero que un día caminemos juntos!

¡Muchas gracias Amigos!

2 Responses to “mil gracias”

  1. Marta, thank you for your warm and nice words about me. But if you saw that things in me, is because you walk thru this life with your senses open. You’re a lovely free spirit, you’re not afraid about feelings, and that’s because you got a big big heart. You are one of the good things in my life, beautiful soul!

  2. Meeting you was beautiful! I’m honoured.

Leave a Reply

